En su segundo ciclo a cargo del Inter, Roberto Mancini enfrentaba como líder de su grupo al equipo ucraniano Dnipro. Los locales ganaron el partido con un jugador menos desde el inicio del segundo tiempo y logró superar en el marcador a un equipo que dominó el partido en el terreno de juego. Kuzmanovic y Osvaldo fueron los grandes héroes de una jornada que pudo terminar fácilmente en una derrota de los locales.
El equipo Roberto Mancini parece no entender aún su idea de juego y no logró armar jugadas de peligro ante un rival que se plantó en el Giuseppe Meazza sin miedo y manejó las acciones y el balón en el primer tiempo, en lo que fue un bajo primer tiempo de los locales.
El dominio fue tal que la visita logró abrir el marcador a los 15' mediante Ruslan Rotan que capturó el rebote que había dado Handanovic y batió al portero sin dificultades. Los locales parecían no reaccionar y no lograba recuperar el balón. Cada vez que lo hacía abusaba de los pelotazos para encontrar a sus delanteros que siempre fueron superados por la defensa rival.
Pocos minutos después Guarín derribo a un rival en el área y el árbitro no dudó en señalar penal. La falta la ejecutó Konoplyanka, pero su remate a media altura fue bien contenido por el portero local, Samir Handanovic. Dos minutos después cayó el gol del empate, a los 31' Kuzmanovic encontró un rebote luego de un tiro libre y venció la resistencia de un arquero que poca acción había visto hasta ese momento. Después del gol el partido no cambió mucho. Inter siguió sin poder armar jugadas de peligro y la visita se mantuvo atacando sin lograr desnivelar el partido.
Si equipo local no jugaba bien y se le partido se le hacía difícil en el primer tiempo, el segundo no pudo empezar de peor forma. El capitán del conjunto lombardo, Andrea Ranocchia, se ganó la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Así con 10 hombres los locales se dedicaron a defender el punto que estaban obteniendo de locales y aprovechaban las contras para atacar. Finalmente esta táctica le dio frutos a los italianos, cuando Osvaldo recibió un pase en profundidad de Hernanes y batió al meta visitante. El resto del partido fue un monologo de los ucranianos que atacaban una y otra vez pero sin poder lograr el empate.
Con este triunfo el equipo de Medel aseguró su clasificación en el primer lugar del grupo F a la siguiente fase de la Europa League a falta de una fecha para que termine la fase de grupal. A este certamen se le deben sumar los equipos que terminen en el tercer lugar de la fase de grupos de la Champions League.