Inter tenía la gran oportunidad de asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, pero para ello debía vencer a Saint Etienne en Francia y además, esperar que Dnipro no venciera a Qarabag como visitante.
En definitiva, el equipo de Gary Medel no sólo acabó empatando 1-1 ante los galos, sino que además el equipo ucraniano logró una sorpresiva victoria en Azerbaiyán por 2-1, postergando así el paso de los interistas a octavos de final.
Pese al empate, Medel completó un buen partido en la mitad de la cancha, consolidándose como el sostén defensivo de los "neriazzurri" y mostrándose activo a la hora de recuperar balones.
Sabiendo que una victoria podía dejarlos instalados en la siguiente fase, Inter salió con la disposición de lograr un gol que les diera la tranquilidad. En ese sentido, el suizo Zdravko Kuzmanovic fue el foco de ataque Lombardo, generando al menos tres ocasiones de gol en los primeros 20 minutos del encuentro.
Los franceses lograron contrarrestar en cierta forma el dominio de Inter, pero sin complicar en demasía a Carrizo.
Así, llegaría el minuto 33 del partido, donde Mbaye logra sacar un preciso que Palacio conecta de cabeza. El tiro fue contenido por el arquero Ruffier, pero el lateral-volante Dodó apareció para marcar el 1-0 con un zurdazo que se estrelló en el poste y luego ingresó al arco.
Parecía que Inter se encaminaba a una victoria cómoda en San Esteban, pero comenzando el complemento, una desatención defensiva en un córner le permitió a los albiverdes conseguir el empate por medio de Bayal Sall, que aprovechó un balón picando en el área a los 50' para marcar el 1-1.
El gol significó un duro golpe para el equipo de Walter Mazzarri, que vio como el cuadro francés le arrebató la pelota y emulando el juego irregular que han exhibido en la Serie A. Aún así, St. Etienne no supo traducir su dominio en más goles ante un equipo italiano que pareció conformarse con la igualdad, aprovechando la ventaja de puntos que llevan en el grupo.
Precisamente, con esta igualdad Inter llegó a ocho unidades en la tabla de posiciones del Grupo F, mientras que St. Etienne completó cuatro unidades, las mismas que tienen Dnipro y Qarabag.