El Inter de Gary Medel perdió 4-2 en su visita al Estadio Olímpico de la Roma, y sigue sin encontrar el rumbo tras jugarse la 13° jornada de la Serie A italiana.

El primer tiempo comenzó con un claro dominio de Roma por sobre el Inter. Gracias a esto llegó el primer gol del partido. A los 22' Gervinho anotó la primera cifra para los locales. Sin embargo, la alegría duró hasta el minuto 36, momento en el que Ranocchia conectó un centro con la cabeza y marcó el empate. De esta forma se fueron al descanso con el marcador 1-1.

En la segunda etapa, Roma se fue con todo. De esta forma a los 47' Helobas marcó el segundo gol para el local. Luego, a los 57', Osvaldo marcó el empate para Inter. Pero la alegría de dicha conquista no duraría mucho, pues a los 60' Pjanic marcó el 3-2. Luego Gary Medel fue reemplazado a los 82' minutos. El último gol de la jornada fue obra de Pjanic a los 92', decretando el definitivo 4-2.

De esta forma Inter suma 4 fechas sin ganar. Suma 2 empates (Milan y Verona) y dos derrotas (Parma y Roma). En la próxima fecha, Inter recibirá a Udinese y Roma volverá a jugar de local frente a Sassuolo.