Inter de Milán realizará un nuevo intento por sumar a sus filas al delantero argentino Carlos Tevez, quien podría llegar a préstamo por un año desde Manchester City para reemplazar al camerunés Samuel Eto'o en el equipo italiano.
Al menos así lo anticiparon fuentes del club "nerazzurro" apenas concretada la millonaria operación que llevó a Eto'o al ruso Anzhi por 30 millones de euros y que le aseguró al goleador camerunés un ingreso de 20 millones de euros anuales.
Mientras Eto'o, quien daría una conferencia de prensa en su país para referirse al tema, aseguró que siente que todavía tiene "cuatro años más de fútbol por delante", Inter ya piensa en su reemplazo.
Tevez es el hombre ideal, sobre todo porque reiteró en más de una oportunidad su deseo de dejar Manchester City, al que retornó tras postergar su regreso luego de jugar la Copa América en su país.
En caso de fracasar las negociaciones por Tevez, Inter apuntaría al uruguayo Diego Forlán, de 32 años y flamante campeón de la Copa América con su selección, aunque difícilmente Atlético de Madrid lo deje partir.