Con lesiones en ambos muslos se encuentra internado en el Hospital de Talca, el sensei César Vergara, más conocido como "El Señor de los Imposibles", quien el pasado 19 de noviembre se quemó a lo bonzo y rompió el record impuesto por el norteamericano, Criss Angel, al permanecer envuelto en llamas durante un minuto y 7 segundos.
Con su última proeza, el artista marcial talquino anotó su 14º récord Guiness, pero la prueba extrema le trajo complicaciones, ya que una de las quemaduras provocadas entre las piernas, se le infectó .
Desde la sala E de traumatología, ubicada en el subterráneo del Hospital de Talca, el maestro de Artes marciales relató que después de la prueba realizada la noche del jueves 19 de Noviembre , sentía un fuerte dolor entre las piernas, pues el fuego se había concentrado en esa parte del cuerpo , provocándole un evidente enrojecimiento. Sin embargo, tras ser revisado por los médicos, que asistieron esa noche a la hazaña, regresó a su casa sin problemas.
No obstante, una de las heridas comenzó a infectarse con el transcurso de los días , debiendo ser internado en el Hospital regional, debido a la gravedad de sus lesiones, el domingo pasado.
El departamento de comunicaciones del hospital informó que el paciente llegó con "heridas por quemaduras de gravedad en ambas piernas, que afectan el 8% de su cuerpo". Por ello se le realizó aseo quirúrgico el mismo día que ingresó y se le practican curaciones periódicamente. El paciente está en tratamiento antibiótico, en espera de su evolución.