El grupo Datisa, acusado por sobornos a la Conmebol en la investigación de la Fiscalía estadounidense, está compuesto por tres organizaciones: Traffic, Full Play y Torneos. Esta última empresa, entre otras cosas, tiene los derechos televisivos de los dos torneos continentales organizados por Conmebol, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y le presta estudios a los canales Fox Sports y Directv.
Este viernes, Torneos, con oficinas en el Barrio San Telmo de Buenos Aires, recibió la visita de Interpol para ser allanada policía internacional.
Así lo consigna la agencia de noticias estatal Télam. "Pasadas las 16, efectivos de la policía llegaron a las oficinas de la empresa con el objetivo de buscar documentación vinculada con la investigación por corrupción y sobornos que sacude a la FIFA", consigna.
Alejandro Burzaco, CEO de la empresa productora y comercializadora de eventos deportivos de América Latina, es imputado por el caso de corrupción. Desde que se destapó el caso, todavía no se sabe de su paradero.