El Festival Hecho a Mano realizó una nueva intervención en Santiago en el marco de su tercera versión. En esta oportunidad los organizadores de la iniciativa decidieron cubrir el obelisco de la Plaza Italia con paneles tejidos mediante la técnica de crochet.
En la oportunidad le Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, valoró la obra de arte a la mano de toda la población y destacó el financiamiento del gobierno regional que permite estas muestras en la calle.
Orrego invió a toda la familia a visitar estos eventos que permiten acercar el arte a la población. Por su parte, los organizadores del Festival, destacaron que este domingo 31 de mayo es el último día de las intervenciones que coincide con el Día del Patrimonio en el país.
La obra estará durante el día en el sector de Plaza Italia para los transeúntes que quieran acercase a apreciar el arte entregado por el colectivo de manera gratuita. El artista polaco-estadounidense Olek es el responsable de esta obra con motivos de la diversidad.