Nuevos antecedentes se conocieron esta tarde a raíz de la extraña muerte de un joven arquitecto,de 29 años, en el conocido restaurante "Bar Constitución",de Bellavista.

Los hechos ocurrieron a las 04.00 horas de hoy, cuando el profesional identificado como Mario Oviedo Aguilar, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, tuvo un altercado a golpes con uno de los clientes del recinto, lo que motivó que los dueños lo expulsaran del lugar.

Minutos más tarde, el hombre habría intentado reingresar por lo que los administradores llamaron a carabineros. Al llegar, dos uniformados dialogaron con el profesional y ahí se produjo un confuso incidente que terminó con Oviedo cayendo al suelo, y falleciendo pese a las labores de reanimación.

Según antecedentes de la investigación, Oviedo llegó junto a una mujer hasta la Posta Central cuando eran las 04.20 horas. Tras ser atendido volvió al conocido bar de Bellavista y luego sostuvo una nueva riña, que terminó con su deceso cuando efectivos de carabineros lo sacaban del lugar.

Personal de investigaciones y un fiscal militar trabajan para esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades de los dos carabineros. La institución abrió una investigación.