Al fin llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Apple: desde hoy se podrá descargar el iOS7, la nueva versión del sistema operativo de esta compañía, que promete una interfaz con diseño "plano", nuevos íconos y una nueva tipografía para sus equipos.

En Chile la actualización del software ya se encuentra disponible, y según explica el sitio web del diario El País, en algunos países se ha demorado el proceso, debido a que la empresa fundada por Steve Jobs suele dar preferencia a sus clientes norteamericanos. Por eso y con el fin de calmar a los usuarios ansiosos, Takeaclick hizo un mapa con las horas en que se podrá iniciar las descargas en las ciudades más importantes del mundo.

En Japón los seguidores de Apple siguen expectantes, pues todavía no han podido bajar la actualización, y en China esto recién se podrá hacer desde mañana.

En total, serán 200 las nuevas funcionalidades que incluye iOS 7, y aunque está renovación de sistema está disponible para anteriores modelos de iPhone y iPad, la totalidad de esas características sólo podrá disfrutarse con el nuevo teléfono iPhone 5S.