Hace un tiempo que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que se encuentra en plena búsqueda de un sistema similar al asistente virtual "J.A.R.V.I.S.", utilizado por Tony Stark en la película Iron Man, que sea capaz de controlar cuanto aparato conectado existe en el hogar, además de responder preguntas y entregar cualquier tipo de información.

Aunque Zuckerberg no ha mencionado qué tan avanzado va en su "proyecto hogareño", podemos deducir que se encuentra en un punto clave, ya que a través de su cuenta en Facebook anunció que se encuentra buscando la voz que le dará vida a su hogar.

Y como si el destino así lo quisiera, una de las respuestas fue de Robert Downey Jr., el mismo actor que protagoniza al egocéntrico Tony Stark.

La conversación se inició cuando los usuarios le comentaron al fundador de Facebook que lo mejor sería contactar a Paul Bettany, actor original de J.A.R.V.I.S., aunque el mismo Zuckerberg señaló que se trataba de algo muy "obvio".

Fue entonces cuando apareció Downey Jr., afirmando que se ofrecería a ser la voz virtual de su hogar sin cobrar por el trabajo siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones, como pagarle a Paul bettany, quien a su vez tendría que donar el dinero a una causa benéfica elegida por Benedict Cumberbatch, actor que protagonizará la próxima película de Marvel, Dr. Strange.

Después de esto, sólo falta conocer la respuesta del fundador de Facebook. Como sea, parece un gran proyecto, además de servir como promoción para el cada vez más enorme universo cinematográfico de Marvel.

Fuente: CNBC