Un irregular arranque de año presentaron Felipe Aguilar y Mark Tullo en el primer torneo del Tour Europeo para ambos. En el Abierto de Abu Dhabi, los dos nacionales terminaron sobre el par de la cancha y lejos de los puestos de avanzada.
El mejor de ambos fue Tullo, que finalizó el primer día 87º, con 73 golpes (+1), mientras que Aguilar quedó muy atrás con una tarjeta de 76 impactos (+4), en el 113º puesto. "Siempre he tenido problemas con esta cancha. Nunca he superado el corte. Además de que recién me integro a la competencia y que me tomará unos días entrar en ritmo nuevamente", aseguró el valdiviano.
El líder del torneo es el alemán Martin Kaymer, que sumó 64 tiros (-8). El certamen reparte US$ 2.700.000 en premios y presenta en su listado de notables a los dos mejores golfistas del planeta, el norirlandés Rory McIlroy (8º, -5) y el sueco Henrik Stenson (113º, +4).
Aunque no es el primer certamen del año del circuito 2015, el de Abu Dhabi abre la campaña 2015 para Aguilar, que revalidó su tarjeta como miembro completo del Tour, y para Tullo, que tras ser top 5 en el Challenge europeo accedió a la temporada.