Duras semanas son las que le ha tocado vivir a Isaac Díaz, luego del accidente de tránsito que provocó el fallecimiento de cuatro familiares, entre ellos su hermano. El Torito de Fresia se encuentra en Chile y agredeció el apoyo que ha recibido estos días, especialmente de los hinchas de Universidad de Chile, su ex club.
"Quiero darles las gracias por cada mensaje de apoyo, estoy agradecido de ustedes, del cariño. No me queda más que agradecer a esta institución, a la gente. La U es la gente que tiene, es rico sentir eso y más estando en el extranjero", afirmó el delantero al sitio oficial de la institución en la que se está recuperando de un microdesgarro.
El ariete no escondió el amor que siente por el elenco que defendió entre 2013 y mediados de 2014. "Siempre agradecido de la gente de la U, es súper distinta. Tiene algo distinto que a uno le gustaría que estuviera en otros equipos. No me había tocado vivir eso, se siente el cariño en las redes sociales, es impresionante, ese es el amor que le tiene al club y se agradece, Siempre voy a querer volver".
Sobre su presente en Jaguares de Chiapas, Díaz dijo que "gracias a Dios he podido tener continuidad, es lo que estaba buscando de lo que llegué. Me tocó venir por una no agradable situación, y me voy a recuperar de un microdesgarro que tengo para después poder volver (A México)".