Isaac Díaz expresa que los 12 años de Universidad de Chile sin ganar en el Monumental no los presiona. El delantero no se confía de la irregularidad de Colo Colo y, recordando el clásico con Universidad Católica, que si en el estadio de los albos le cae un proyectil a alguno de los jugadores de la "U", ellos seguirán jugando.

Respecto del polémico duelo con la UC, Díaz dice que "ya perdimos los puntos, en lo otro (denuncias dirigenciales) no nos vamos a meter". Pero agregó que "si un hincha tira algo a la cancha no lo avalo, pero tampoco que se suspenda un partido, porque es un arma de doble filo y cualquiera que ve ganando a su equipo puede lanzar un objeto. No se tomaron buenas decisiones".

Y puesto en el escenario de que el domingo, a alguno de los jugadores de la "U" le ocurriera lo mismo que a Meneses, y con el equipo ganando, Díaz es tajante: "Nosotros seguiríamos jugando".

Sobre el largo período sin triunfos en el Monumental, el atacante comentó que "sabemos la estadística, pero no nos mete presión. Tenemos que estar tranquilos, no cometer errores y entrar y salir los 11. Hay que jugar a muerte y salir con los tres puntos".

Finalmente declaró que "no nos podemos confiar de las supuestas debilidades de Colo Colo" y expresó su esperanza en que Johnny Herrera no sea castigado por el Tribunal de Disciplina "porque es muy importante que pueda estar".