Ansioso se mostró el nuevo atacante de la Universidad de Chile, Isaac Díaz, sobre el próximo estreno vistiendo la camiseta azul. "Quiero empezar a jugar los partidos amistosos y dar buenas impresiones", expresó el joven delantero.

Es que Díaz ya se siente azul, por lo que, de inmediato, tomó posición para responder al archirrival, Colo Colo, desde donde manifestaron que esperan sí o sí obtener el título este año.

"Ellos se reforzaron con buenos jugadores, pero para mí, que seguí las campañas pasadas desde afuera, la "U" siempre estuvo unos peldaños más arriba que colo colo y ahora lo queremos seguir demostrando", puntualizó el ex Ñublense.

El ariete continuó sus comentarios indicando que "estoy en el equipo más grande de Chile y debo responder el llamado que me hicieron".

Además, comentó sentirse cómodo con el esquema que intentará poner en cancha el técnico Darío Franco. "Jugar con tres delanteros será muy bueno para mí y para un equipo como la "U" que está acostrumbrado a atacar", agregó Díaz, señalando que poco a poco van entendiendo la ideología de juego del trasandino.

Sin embargo, el ex Ñublense no tiene un puesto asegurado en el once azul, y eso el atacante lo sabe. Además, está Enzo Gutiérrez y Juan Ignacio Duma, que tuvo un buen debut y a Franco le agradaría usarlo como "9".

Pero la competencia no es algo que a Díaz lo afecte y aseguró que "Duma es un excelente jugador, que terminó marcando muchos goles al cierre de la temporada y aportó. Si a uno le toca jugar debe pensar en el equipo, el que ande mejor tiene que jugar".