Universidad de Chile y Universidad Católica disputarán este domingo un duelo que será vital en la definición del título. El escenario será San Carlos de Apoquindo, por lo que los azules sólo recibieron 600 entradas. Pero en la "U" lo toman como una motivación extra para buscar el triunfo.

Isaac Díaz expresó que "el gran apoyo que tenemos es nuestro gente, queremos ganar el partido por los que que no podrán entrar al estadio. Es más lindo ganarles allá con toda su gente".

Respecto del duelo, el delantero dijo que "debemos arriesgar para quedarnos con el partido. Es un equipo difícil, no puedo decir que vamos mejor que porque no es así".

Díaz no quiere especular sobre la última fecha y el duelo entre Unión Española y Colo Colo. "En el camarín no se habla de Colo Colo, si ellos pueden ganar lo van a hacer, nosotros nos vamos a preocupar de ganar los dos partidos... Sentimos que es este el fin de semana en el que se deciden las cosas. Para nosotros ante Palestino se tendría que caer Unión".

Además, pidió que los jugadores colaboren con los árbitros. "Todos debemos colocar un grano de arena para que salgan bien. Los árbitros tienen un segundo para tomar una decisión, tenemos que poner de nuestra parte para que sea un buen espectáculo. Uno a veces trata de sacar ventaja, pero nosotros somos el espectáculo. Si lo llevamos por el lado de la picardía, mejor nos vamos a jugar al barrio, tenemos que ser profesionales", opinó Díaz.

Finalmente, el atacante también apoyó la continuidad de Darío Franco. "Se especuló mucho sobre Franco. No me compete dar una opinión, no pasa por los jugadores, pero se tienen que respetar los contratos para que ellos hagan su trabajo, que lo están haciendo bien", declaró.