El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz manifestó que el empate 2-2 ante O'Higgins en el Estadio Santa Laura significó que su equipo perdió dos unidades en su intento de alcanzar al líder Unión Española"
"Siento que no fue nuestro mejor juego, si bien O'Higgins tiene sus méritos y nosotros no estuvimos arriba en el marcador. Siento que son dos puntos que perdimos", dijo Díaz.
"O'Higgins nunca será fácil, estábamos los dos con los mismos puntos, fue un partido trabajado, que peleamos hasta el final y que nos deja con dos puntos perdidos", agregó.
El atacante se refirió a sus dos goles, diciendo que "son para la confianza, tanto los goles como la lucha que hice en el primer tiempo. Aunque esto no sirve si no se gana".
Respecto a la lesión de Sebastián Ubilla, el ex Ñublense comentó que "es lamentable porque es un jugador de una categoría muy alta, se la zafo el hombro y estamos pendientes de su recuperación".
Por último, ante un eventual llamado a la selección chilena, el delantero comentó que "hay que tener los pies sobre la tierra, uno tiene que ir quemando etapas y trabajo para eso. El año pasado lo hice para llegar a un equipo grande y ahora lo hago para llegar a la Selección".