Udinese está teniendo una gran temporada en la Serie A y Mauricio Isla ha sido fundamental en ese buen rendimiento. Con e chileno como figura, los friulianos se encuentran en tercera posición del Calcio con 38 unidades y el sábado visitarán al líder Juventus (16:30 horas de Chile), con el que sólo les separan tres puntos.

Pero el inminente duelo de chilenos entre el "Huaso" y Arturo Vidal por la punta de la tabla podria no producirse. Esto porque el lateral sufrió una fuerte contusión durante los entrenamientos, y quedó en duda para el cotejo a jugarse en Turín.

Isla recibió una patada en el gemelo de la pierna izquierda de parte de su compañero Joel Elkstrand y se retiró inmediatamente de los trabajos para ser examinado por el cuerpo médico del club. De confirmarse la baja, el técnico de los friulianos deberá cambiar el esquema para medirse ante los "bianconeros", pues el seleccionado nacional es inamovible en la banda derecha.

Cabe recordar que la buena temporada del nacional le ha valido el interés de varios clubes, entre los que se incluye Roma y Milan, que lo tendría entre sus prioridades para la próxima temporada.