Mauricio Isla sigue demostrando que es una de las figuras de Udinese. El chileno anotó en el 2-0 en el triunfo ante Fiorentina y ahora jugando más centralizado ha mostrado una nueva faceta en su juego.
El nacional no ocultó su satisfacción y señaló en declaraciones a udinese.it que "estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria".
El triunfo les permitió seguir en lo alto de la tabla en Italia, y además fue un buen aliciente. "Fue muy importamte, porque tendremos días de juego intenso y era fundamental empezar bien".
Además, el "maipino" destacó el gran juego que está alcanzando su equipo.
"En la Europa League no jugamos bien, pero los tres puntos eran fundamentales. Con Fiorentina hemos ganado y jugado bien, lo que es aún mejor".
Por último, el seleccionado nacional aseguró que se está acomodando a su "nuevo" puesto, y que eso le da más opciones de anotar.
"Hay que adaptarse a las necesidades del equipo. En esta nueva posición (más centralizado) se encuentra el arco más fácil. El entrenador me dijo que no piense siempre en pasarle al balón a Di Natale y que trate de anotar. Eso es lo que pasó ayer", sentenció.