Mauricio Isla está contento en su nuevo club en Italia. El ex jugador de la Udinese, que fue transferido durante la presente temporada a la Juventus, se encuentra en proceso de recuperación tras una grave lesión a los ligamentos.

Es por esto que hoy no pudo estar presente en el encuentro que el elenco de Turín se impuso por 4-2 al Napoli, que incluyó una anotación de Arturo Vidal y que le entregó la Supercopa de Italia a su nuevo club. Eso sí, festejó el triunfo a través de su cuenta de Twitter.

"Que partido! Grande compañeros, la Supercopa es nuestra en el tiempo de complemento! Fuerza Juventus!", lanzó a través de su cuenta de Twitter.

El volante ya había concedido una entrevista durante la semana anterior y había expresado su alegría de estar en su nuevo club.

"Ser jugador de la Juventus transmite fuertes sentimientos: orgullo y felicidad. Es la coronación de un largo trabajo en Udinese, donde logré una regularidad que me permitió crecer y llegar al equipo más fuerte de Italia, y uno de los clubes más ganadores del mundo", lanzó.