Mauricio Isla sigue con su gran temporada en Italia y nuevamente fue la gran figura en Udinese.

El chileno anotó la única cifra del encuentro en el triufo como visita ante el Inter y ahora su equipo comparte, momentáneamente, el liderato del calcio con el Milan.

El partido se presentaba bastante difìcil, ya que el cuadro de Ranieri venía mejorando en los últimos partidos y había salido de los últimos puestos.

Así, el primer tiempo fue bastante cerrado y se fueron sin superarse al medio tiempo.

Tras la vuelta, una gran contra de Udinese a los 73' que inició Armero, terminó con un pase para el chileno por la derecha, que de primera definió de gran forma para dejar sin opción a Julio Cesar.

Luego, nuevamente Isla, le devolvió una pared a Azamoah y este fue derribado por Zanetti dentro del área por lo que se cobró penal y expulsaron al argentino, la primera vez en su historia en el calcio.

Di Natale disparó, pero el portero del Inter estuvo notable para enviar al tiro de esquina.

Al final, los locales siguieron buscando y a los 88' se cobró un penal a su favor. Pazzini fue el encargado de ejecutarlo, pero se resbaló antes de llegar al balón y la terminó enviando sobre el travesaño.

Con la victoria, el Udinese llegó a los 27 puntos, los mismos que el Milan, y ahora quedaron a la espera de lo que haga la Juventus de Arturo Vidal que juega mañana y que suma 26 unidades.