Mauricio Isla se está recuperando de la lesión que lo hizo perderse buena parte de la temporada del Calcio y ya piensa en la próxima campaña.
El "Huaso", una de las principales bajas de la selección se refirió a la vuelta de Arturo Vidal en el programa La Noche del Fútbol.
Isla señaló que a lo mejor sus palabras sobre el "bautizazo" molestaron en un comienzo, pero siente que "el partido con Uruguay lo perdimos porque no estaba ellos y eso es lo que a uno le duele".
Sobre su encontrón con Vidal, indicó que "si me dice que me equivoqué le pediré disculpas" y que lo enfrentará "como siempre, porque le tengo una gran admiración como persona y jugador".
En relación a la vuelta del jugador de Juventus a la selección, se mostró contento y espera que "ojalá puedan volver los demás", porque cree que "el de arriba va a mandar otra oportunidad y para ellos va a estar".
En cuanto a su lesión, Isla reconoció que "lloré mucho, pensé que iba a caer, pero siempre tuve alegría y en mi cabeza estaba seguir. Los mensajes de la gente y el pueblo me dieron fuerzas para continuar".
Por último, sobre su futuro, aseguró que el "sueño mío es partir, jugar en un gran equipo y creo que algún día lo voy a lograr".
"Si me dan a alegir me voy al Inter, porque siempre me han querido y ha hablado conmigo", sentenció.