La reunión de hoy en la mañana entre el electo presidente de la ANFP Sergio Jadue, y el saliente mandamás, Harold Mayne-Nicholls, asomaba como clave para el futuro de de Marcelo Bielsa al mando de la Selección.

Tras el encuentro, se acordó no realizar ninguna declaración pública sobre los temas que se trataron, sin embargo, el vicepresidente de la directiva saliente, Felipe Israel, señaló que no se había tratado el tema de Bielsa.

"La verdad es que el señor Jadue dijo en todos lados que haría la gestión, que iba a hablar directamente con Harold y pedir una reunión especial para que se tratara el tema de Bielsa, pero en ningún minuto se lo mencionó", aseguró Israel.

El directivo siente que esa era el momento para plantear el tema, "pero lamentablemente no sucedió", de hecho, Israel recalcó que nunca "se mencionó el tema Bielsa".

"Es una pésima señal. Era la oportunidad, el minuto y el lugar para pedirlo formalmente y eso no ocurrió, por lo que podemos inferir que no hay ninguna intención de que Bielsa se quede", finalizó Israel.