El Ministerio de Turismo de Israel invitó a los 33 mineros y a sus familias a visitar Tierra Santa la próxima Navidad con el fin de dar las gracias por su rescate.
El ministro israelí de Turismo, Stas Misezhnikov, invitó a los mineros y a sus esposas a realizar un viaje espiritual al país que incluirá visitas a los lugares santos de la cristiandad.
"Su coraje y fortaleza de espíritu, su enorme fe que los ayudó a sobrevivir tanto tiempo en las entrañas de la tierra, ha sido una inspiración para todos. Será un gran honor darles la bienvenida como invitados en Tierra Santa", manifestó Misezhnikov, según indica un comunicado difundido hoy por su Ministerio.
El titular israelí añade que el próximo "diciembre, los cristianos en todo el mundo -y aquí en la Tierra de Jesús- celebrarán la Navidad. En ese período, recibimos a decenas de miles de peregrinos y nos honrará mucho poder ofrecerles esta estimulante y extraordinaria experiencia como nuestros huéspedes".
La invitación del Ministerio de Turismo incluye los vuelos, hoteles y pensión completa por un período de entre 5 y 7 días, así como visitas a los lugares santos y vistas panorámicas.