Uno de los aspectos que más preocupa en Colo Colo es la excesiva cantidad de expulsiones que ha sufrido el elenco que dirige el elenco de Omar Labruna. De hecho, en el plantel albo se juramentan que este fin de semana no verán tarjetas rojas.

Lo cierto es que las seis veces que el árbitro ha mandado a un jugador las duchas anticipadamente no pasan inadvertidas para Iván Zamorano. El ex capitán de la "Roja" levantó la voz en La Tercera y pidió más disciplina para evitar este problema.

"Lo de las expulsiones es algo que llama la atención. Debemos ser más responsables. Los jugadores deben entender que no es bueno que pasen estas situaciones", aseveró quien se retirara del fútbol en el elenco de Pedrero.

"Ojalá que ahora haya más disciplina en el equipo", agregó el mundialista de Francia 1998.

Por otra parte, Zamorano habló de Omar Labruna y del presente futbolístico de Colo Colo. "El técnico me parece un tipo serio y ojalá pueda devolverle a Colo Colo lo que ha perdido", señala.

"Estamos conscientes de que el momento no es bueno, y que tiene que cambiar. Lo importante es que tiene que ser pronto y que Labruna logre encontrar el nivel", aseguró.

¿Cómo se sale del mal momento? "Tenemos que ganar dos partidos para trabajar con mayor tranquilidad y más confianza". Palabra de capitán.