"Nos falta mucho", con este mensaje el diputado Giorgio Jackson abrió su cuenta pública 2014 - 2017.

Se trata de una actividad que el legislador realiza cada 6 meses en las calles de Santiago donde informa a los vecinos sobre los avances en las distintas iniciativas que lidera, y además escucha las ideas y sugerencias de los vecinos.

El diputado destacó que lleva "cuatro años en contra de las injusticias" y recordó algunas de las iniciativas que ha impulsado como "la rebaja a los sueldos de los parlamentarios, aumento del sueldo mínimo, el apoyo a barrios críticos investigando la violencia policial y denunciando el abandono del Estado, fin al Crédito con Aval del Estado y el castigo a quienes invaden impuestos".

Jackson también enfatizó que ha promovido "el avance a una sociedad de derechos" a través ideas como la educación gratuita y de calidad, el término de las AFP, la realización de una Asamblea Constituyente, iniciativas de igualdad de género y una nueva ley de migrantes.

El legislador explicó a La Tercera que "quisimos contarle a los vecinos que, a pesar de todo el empeño, aún nos falta mucho. Que hoy entendemos mejor que cuando empezamos, que son muchos los proyectos e iniciativas que hay que impulsar y defender en simultáneo".

Jackson agregó que: "Uno, dos o tres diputados, no somos capaces de empujar todos los cambios que Chile necesita. Somos parte de un proyecto político en construcción, y por eso necesitamos más diputados, más organización y sobre todo la fuerza y energía de todos los chilenos y chilenas que se sientan convocados y participen por él".

Resumen cuenta pública

boletin2-2