La actriz Jaclyn Smith, de la serie Los Angeles de Charlie, negó que se encuentre gravemente herida tras haber recibido el impacto de una bala durante su estadía en una isla en Honduras.
A través de su cuenta en Twitter, se supo que se encuentra bien y en casa al lado de su familia. "Esos reportes son falsos, Jaclyn está bien", indicó.
La ola de rumores se inició cuando la cadena radial HRN informó que la actriz estadounidense estaba gravemente herida y era atendida en un hospital privado de la norteña ciudad de San Pedro Sula, a 250 kilómetros de Tegucigalpa.
Según la versión radial, Smith recibió un impacto de arma de fuego en su residencia en Roatán, en el archipielago caribeño de Islas de la Bahía, y fue trasladada a San Pedro Sula por la gravedad del caso.
La emisora indicó que la policía investigaba el hecho a fin de determinar si el arma de fuego se disparó por un accidente en el manejo de la misma o fue un intento de suicidio de la actriz.
En la radio comentaron que un hijo de la actriz se había suicidado previamente en su residencia de Roatán. El estado de salud de Smith es "grave", según citó el corresponsal de la emisora a los médicos del centro privado que están al tanto de la situación.
La emisora indicó que se busca salvarle la vida de la actriz que se hizo conocida al interpretar entre 1976 y 1981 a la ex policía y detective Kelly Garret de la famosa serie "Los Angeles de Charlie". Las otras dos actrices que integraban el trío de la serie fueron Kate Jackson y Farrah Fawcett, quien falleció el 25 de junio de este año, víctima de un cáncer.