El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se mostró enfático y negó la posibilidad de una renuncia y dejó en claro que "es muy necesario reforzar el directorio".
El máximo dirigente del fútbol señaló que algunos miembros de la directiva pusieron su cargo a disposición y que sus posibles renuncias se analizarán.
Sobre la polémica con los seleccionados del '62, a los que se les quitó la pensión, Jadue aclaró que no sabía del tema y que se enteró por la prensa y que por eso tendrá una reunión con Leonel Sánchez y otro jugador para analizar la ayuda que ahora les prestará la ANFP.
Respecto a lo que se hará de cara al Mundial sub 17 señaló que "el proceso interno ya está siendo desarrollado en cuanto a la reestructuración de las divisiones menores y la preparación empezará desde ya".
"Nos interesaría que exista una competencia a nivel nacional sobre todo en la sub 12 y sub 13, para así ir captanto a los mejores y prepararnos de la mejor forma", agregó.
Jadue también se dio tiempo para mostrar que sus papeles están limpios tanto en Dicom como en el Boletín Comercial y además mostró un escrito firmado por Juan Carlos Vera en el que reconoce que la deuda de US$ 10 mil fue saldada por La Calera.
Por último, el presidente de la ANFP recalcó que "ninguno de los clubes que apoyaron mi candidatura me ha restado su apoyo".