El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reconoció la falta de prolijidad en la contratación de Jaime Díaz como nuevo coordinador de selecciones menores y aseguró que sólo cumplirá su contrato de tres meses.
La Tercera denunció que el funcionario estuvo preso por apropiación indebida, por lo que Jadue, en entrevista en Zoom Deportivo, señaló que el no sabía de dicha situación y que el contrato "lo firmó Mauricio Etcheverry", dándole toda la responsabilidad al vicepresidente.
Además, el máximo dirigente del fútbol dijo que tiene en su mesa la renuncia de Etcheverry, sabe de la de Gonzalo Febrer, y también se espera que Luis Faúndez actúe de la misma forma.
En la reunión de hoy, se esperan cambios, de los cuales Jadue se mostró partidario, sin embargo dejó claro que el no tiene la "facultad para pedir las renuncias" y que de haber modificaciones estas podrían ser como máximo tres en primera instancia.
Por último, descartó una serie de nuevas denuncias y le pidó a la gente "tranquilidad, porque se harán los ajustes necesarios".