Sergio Jadue dejó Chile esta noche en compañía de su mujer y sus dos hijos. El calerano estaba chequeado para embarcarse hoy en el vuelo LA 500 de LAN, con destino Miami, que partió rumbo a Norteamérica a las 22:35 horas local.
Al momento de llegar al aeropuerto, y ante una gran expectación de los medios, declaró a la pasada: "Me voy de vacaciones un par de meses con mis hijos".
El directivo viajará a Estados Unidos en medio del convulsionado panorama que atraviesa la ANFP y no lo hará sólo de paso, ya que la fecha de retorno del viaje está concertada para el 10 de mayo del próximo año.
Jadue dejará el país en medio del turbulento presente de la ANFP y, en horas de esta noche o a más tardar mañana, se espera que Jaime Baeza, timonel subrogante de la entidad, oficialice la salida definitiva del calerano y establezca los pasos que deberá seguir la Corporación para conformar un nuevo directorio.
El viaje, además, se produce después de su misterioso paso por Brasil la semana pasada que, según algunas versiones, se relacionaría con la investigación que lleva adelante el FBI por actos de corrupción en el fútbol centro y sudamericano.