Esta noche se realizó el lanzamiento de la teleserie de TVN Un diablo con Angel, producción escrita por Marcelo Castañón y que será protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz.
A la actividad llegó el nuevo director ejecutivo del canal estatal, Jaime de Aguirre, quien volvió este lunes a dicha señal. "Estoy feliz porque llegué a un canal lleno de energía, con mucha gente profesional, trabajando, con hartos proyectos", dijo y agregó que la nueva comedia romántica lo tiene "muy optimista".
"Vengo a hacer mi contribución modesta y profesional y de director ejecutivo (...). La televisión no la hace una sola persona. La televisión son procesos, equipos, etc. Vengo a integrarme con mucho entusiasmo", añadió.
Sobre la comedia que tendrá a Vicuña interpretando a Gaspar, un mujeriego ejecutivo que vuelve de la muerte tras un accidente automovilístico, dijo que "tiene un elenco extraordinario, una historia muy original, distinta. Tiene todos los valores que la gente que ve teleseries busca: amor, humor, conflicto".