Tras encabezar la junta ordinaria de accionistas, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez manifestó estar abierto a revisar el contrato con la Fundación del Club Deportivo Universidad Católica.
"Nosotros siempre estamos disponibles para ver las materias contractuales. Siempre estamos abiertos a cualquier conversación que sea a beneficio de club", manifestó Estévez.
Otro punto abordado en la junta tiene que ver con las renovaciones de jugadores. "Será según los resultados del campeonato. Hay que ver como termina evaluación".
Eso sí, admitió que la continuidad de Carlos Villanueva es difícil. "Es de otro club y tiene contrato con otro club. Si se pudiera, estamos encantados de que siga. Es nuestro ánimo y el de él, pero lo veo difícil".
Por otra parte, abordó la situación del delantero juvenil Nicolás Castillo. "El quiere irse a Europa. Le hemos pedido que se quede este semestre, y que se vaya como campeón. Después de eso veremos. Si se queda, bienvenido sea", sostuvo.
Cabe recordar que los jugadores que terminan contrato son Sixto Peralta, Rodrigo Valenzuela, Carlos Villanueva y Tomás Costa, mientras que los vínculos de Carlos Bueno e Ismael Sosa son revisables.
Además, en la precordillera pretenden vender a Nicolás Castillo (en no menos de US$ 8 millones). Y Cristopher Toselli también tiene opciones de dejar San Carlos de Apoquindo.