La felicidad inundaba al presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, tras el triunfo de Universidad Católica sobre Colo Colo.

"Estoy muy feliz con el triunfo y contento por cómo se consiguió esta victoria: con empuje, con garra, con compromiso. Estos partidos son los que al final nos pueden llevar a campeonar", comentó Estévez a La Tercera, camino a su auto tras el duelo.

A juicio del timonel de la UC, "sin duda, en estos últimos encuentros lo importante es ganar, más allá de cómo se juegue. Además, el sábado había ganado O'Higgins, así que la presión era mayor para nosotros".

Consultado por un posible premio extra para el plantel cruzado tras el triunfo sobre el "Cacique", explicó que "es una conversación que tenemos con nuestros jugadores. Es un tema interno".

Asimismo, Estévez comentó los dichos del gerente de O'Higgins, Pablo Hoffman, quien el sábado dijo que "sería una vergüenza que La Calera reciba a la UC en Santiago". Y pese a que ya se determinó que el duelo se jugará el sábado en Quillota (18.30), igualmente el mandamás cruzado le respondió a Hoffman. "No entiendo esas palabras. Nosotros siempre hemos estado disponibles para donde se nos programe, pero recientemente enfrentamos a O'Higgins por Copa Chile y nos llevaron al Monumental; o sea, nos llevaron a Santiago... No entendí por qué O'Higgins podría jugar de local en Santiago y La Calera no. Pero, en fin, no es nuestro tema", cerró el jerarca de Cruzados.