Tras dos años y cuatro meses a la cabeza de Chiledeportes, el subsecretario Jaime Pizarro renunció esta tarde a su cargo para evaluar dos nuevos ofrecimientos laborales: hacerse cargo de la dirección técnica de Ñublense u ocupar un cargo directivo en Colo Colo, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 1991.

"Ahora tengo la misma posibilidad de, espero, reintegrarme en el futuro a la actividad deportiva que es un ámbito que me ha acompañado durante mucho tiempo. Ya veremos si es desde el punto de vista técnico, desde una cancha o un tema distinto, pero no es algo que en este momento esté definido", dijo tras reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet.

En la mañana, tras la reunión del comité político en La Moneda, el ex futbolista llegó hasta Palacio para reunirse con la ministra vocera de gobierno, Carolina Tohá.

Luego hizo lo mismo con Bachelet y le explicó su determinación.

"He querido tratar de ser lo más claro y además expresivo en lo que significa esta situación, así que junto con compartirlo con los ministros y la Presidenta Michelle Bachelet, le he agradecido lo que ha significado esta etapa", dijo en La Moneda.