Jaime Valdés ya está disponible para ser utilizado en Colo Colo, tras haberse lesionado mientras estuvo concentrado con la Selección Chilena hace algunas semanas. De hecho, "Pajarito" valora su regreso a la actividad competitiva, pues se da justo cuando los albos han tenido un rendimiento al alza en el Clausura actual.
"Estoy bien. El regreso de Julio y mío es justo cuando empieza la Copa Libertadores y justo cuando el torneo se empieza a poner más competitivo. Son fuerzas que van sumando, y el hecho de que pueda volver yo, le da un plus al equipo, que ya está jugando bien, así es que contento, porque me recuperé rápido de la lesión", manifestó a la radio Cooperativa.
"Estoy tranquilo, esperando el partido con Antofagasta. He tenido una evolución rápida, y tengo un par de días para seguir mejorando. Después veremos cómo llegamos a la Copa. Solo espero hacerlo de la mejor forma", agregó el ex Parma.
Consultado por la expectativas de Colo Colo en la próxima Copa Libertadores, manifestó que "vamos a ir viendo verlo a medida que vamos jugando los partidos. Tenemos que empezar bien en la fase de grupos, tratar de clasificar y ver hasta dónde podemos llegar".
Además, habló de su paso por la "Roja", en donde no pudo jugar ante Estados Unidos por una lesión a última hora. "Estoy tranquilo. Mientras estuve con la selección, lo hice de la mejor forma posible, con responsabilidad, dedicación y creo que dejé una buena impresión. No pude jugar, pero creo que si sigo haciendo las cosas bien Colo Colo, llegará una oportunidad", sentenció.