Jaime Valdés dice sentirse feliz por su nivel y el de Colo Colo. Y con ese impulso el volante dice que enfrentarán la lucha final por el título, en la que están dos puntos abajo de Universidad de Chile tras ganar el Superclásico.
"Nosotros estamos bien, jugando bien. Nos sentimos con confianza, estamos muy motivados, preocupados de nosotros. No sacamos nada con sacar cálculos si no hacemos nuestro trabajo. Estamos concentrados en hacer un buen partido y sumar de a tres", comentó Valdés.
El volante agregó que "estamos bien, el plantel está completo, motivado y con el ánimo por arriba por haber ganado el domingo. Aún estamos dos puntos abajo. Queda poco campeonato y estamos muy mentalizados porque sabemos que cada partido será fundamental".
Valdés agregó que "mis compañeros me tienen confianza. Eso me tiene muy contento. El equipo juega bien y gana… Desde que llegué a Colo Colo he tenido un rendimiento muy alto".
Sobre el duelo del fin de semana, comentó que "tenemos que estar concentrado los 90 minutos. Este grupo sabe que será muy difícil el partido ante La Calera".