Jaime Valdés, uno de los refuerzos de Colo Colo, comentó el presente del equipo y sobre lo que viene para este fin de semana, cuando enfrenten a Unión Española.
"Será un desafío muy difícil, pues es un gran equipo y juegan bastante bien. Esto será distinto al amistoso jugado en Copiapó", indicó "Pajarito".
Respecto a los comentarios realizados desde Universidad de Chile, que dan como favorito al Cacique, Valdés les restó importancia, siguiendo la postura de la mayoría de sus compañeros.
"No me tomo de ninguna manera esas palabras. Me concentro solamente en Colo Colo para tratar de sacar adelante los partidos. Estamos preocupados de eso y no del resto", afirmó el volante albo.
"Tenemos una oportunidad grande para conseguir cosas importantes y que los rivales nos digan que somos favoritos no nos interesa. Solo, debemos preparar bien los encuentros domingo a domingo", agregó Valdés.
Además, destacó que este torneo es la gran oportunidad de conseguir un nuevo título. "No hemos pasado por buenos momentos, pero ahora tenemos un equipo que puede conseguir el campeonato, esperamos seguir sumando puntos".
Finalmente, se tomó unos minutos para contar como han sido sus primeras semanas en Colo Colo.
"Me he sentido cómodo y el nivel va creciendo conforme avanzan los partidos. Ha sido muy lindo el cariño que me muestra la gente, desde que asomó la negociación. Espero seguir haciendo las cosas bien. Estar aquí es una motivación tremenda y conseguir la estrella 30 sería un logro importantísimo", cerró Valdés.