Había alegría en los jugadores de Colo Colo tras la victoria ante Everton, especialmente Jaime Valdés. Es que "Pajarito" debutaba con los albos en el Clausura, en su primer duelo después más de diez años fuera de Chile, y lo hizo con un positivo cometido en los 90' que estuvo en cancha.
De hecho, el ex Parma destacó el trabajo que hizo junto a Emiliano Vecchio en el mediocampo: "Con Emiliano (Vecchio) jugamos bien, trata muy bien el balón, pero debemos mejorar y tomar más confianza partido a partido".
Sobre las instrucciones de Héctor Tapia, Valdés destacó la libertad que le dio en la cancha, alabando de paso su rol motivador.
"(Me pidió) que jugara al lado de Esteban Pavez, pero que estuviera en la cancha por donde me acomodara, jugar los 90 minutos fue bueno. ¿Tapia? Es un entrenador muy motivado, queremos buscar partido a partido lo que nos dice, debemos pelear el campeonato", apuntó.
Finalmente, sobre el partido declaró que "no era fácil, por suerte generamos las ocasiones de goles, nos dedicamos a jugar y lo importante era ganar, ya vendrán partidos para jugar mejor y a la larga fuimos justos ganadores".
Por su parte, Emiliano Vecchio compleletó que "trabajamos para marcar diferencia en estos partidos que son tan importantes, hace cuatro meses no los ganábamos y hoy nos bastó un tiempo para lograr la victoria (...). Hoy el equipo mostró fútbol y este es el camino para seguir ganando".