Jaime Vera conversó una vez finalizado el encuentro frente a Palestino. Con un triunfo más en el bolsillo, el adiestrador de Deportes Iquique se mostró contento y conforme con lo realizado por sus pupilos en cancha: "Empatamos dos partidos y nos significo estar más abajo de Colo Colo. El triunfo de hoy nos da vitalidad  y gas de que queda mucho campeonato. Puede pasar cualquier cosa. Por dos temporadas nos hemos mantenido arriba y es notable el sacrificio de los jugadores"

Respecto de Copa Libertadores indicó: "Estamos contentos con lo que hemos mostrado hasta ahora, pero nos dolió la derrota en Copa Libertadores. Nos vamos a preparar para el partido de visita frente a un rival de categoría".

El Pillo finalizó haciendo referencia la caso planillas:"No creo que le quiten los puntos a Colo Colo. Si llega a ser así, yo personalmente compro una torta".

Por su parte, Mathías Riquero declaró: "Gracias al orden de nuestro juego logramos llevarnos los puntos. En el primer tiempo hicimos un muy buen trabajo. Controlamos la acciones. Queremos prolongar el buen momento que llevamos y este triunfo nos viene bien en lo anímico"

Finalmente Misel Dávila agregó: "Fuimos superiores y aunque Palestino metió presión y nos complicó, supimos salir adelante. No queriamos repetir lo del año pasado y creo que jugamos uno de los mejores partidos del año. Sacamos un resultado importante".