La semana recién pasada, el rapero norteamericano Kanye West lanzó el videoclip de su nuevo single, Bound 2, grabación que protagonizó junto a su pareja, la celebridad Kim Kardashian.
El sensual videoclip ya ostenta más de 10 millones de visitas en Youtube, sin embargo, una parodia publicada este lunes se ha difundido con similar rapidez. Se trata de una versión protagonizada por el famoso actor James Franco, quien encarna a West, mientras el rol de Kardashian lo realiza el actor y el comediante, Seth Rogen.
Franco, famoso por sus diversos roles en cintas como Spider Man, Milk (2008) y 127 horas (2010), aceptó la humorada creada por el programa Saturday Night Live, indicó Billboard, donde imitó a West junto a Rogen, quien ha participado de producciones como Virgen a los 40 (2005) y El avispón verde (2011).
A solo un día de su publicación en Youtube, el video nombrado Bound 3 y calificado como "un tributo a Kim y Kanye", ya supera los 2 millones de visitas.
En el ambos actores reproducen el sensual video, donde Rogen aparece haciendo un 'topless' y en el que incluso se besan en dos ocasiones, emulando la grabación original del rapero y su pareja.