Jamie Lee Curtis acaba de hacer una poderosa confesión: fue adicta a los calmantes.

"Yo también encontré los analgésicos luego de una cirugía cosmética de rutina y también me volví adicta", dijo la actriz haciendo referencia a la polémica por el consumo de sustancias de Michael Jackson tras su muerte.

"La morfina se convierte en el baño cálido para escapar una realidad dolorosa. Yo tuve suerte y pude ver que el dolor había comenzado hace mucho tiempo y que encontrar los narcóticos era sólo cuestión de tiempo", agregó la actriz.

Aunque no reveló detalles como cuándo lidió con la adicción ni a qué tratamiento se sometió, Curtis aseguró que dejó de consumir drogas. "Mi recuperación de la adicción a las drogas es mi logro más grande en la vida. Pero se necesita trabajo, duro y doloroso", apuntó.

Y la protagonista de Mentiras Verdaderas empatiza con Jackson: "Creo que el señor Jackson sufría dolor. Era un adicto. Se está revelando en todas partes. Quería alivio y lo obtenía como fuera. Es y era una conspiración del silencio y estoy segura que hubo intentos de intervenir de su familia y amigos, pero el adicto quiere lo que quiere... alivio del dolor de su vida. remató.