La actriz Jane Lynch, protagonista de la serie Glee, será la conductora de la próxima ceremonia de entrega de los premios Emmy. Así lo dio a conocer el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde agregan que el evento de premiación tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Uno de los jefes de la Academia de Artes y Ciencia de la Televisión, John Shaffer, señaló que "cuando nuestro conductor tiene talentos cómicos, dramáticos y musicales, como Jane lo ha probado, sabemos que será divertido, tanto para nosotros como para el público en casa".

En tanto, el productor ejecutivo de los Emmys, Mark Burnett, comentó que "Jane fue mi primera y única opción para conducir los Emmys de este año, y estoy feliz de que haya dicho que sí".

En la edición del año pasado, Lynch se llevó a casa el premio a la mejor actriz secundaria en comedia, por su interpretación de Sue Sylvester en la serie Glee. Antes de eso, había estado nominada por su rol como invitada a la serie Two and a Half Men.