El famoso actor hollywoodense, Jared Leto, ha invertido parte de sus cuantiosas ganancias en un nuevo hogar. Sin embargo, lejos de una mansión o un penthouse, la estrella decidió vivir en un antiguo recinto militar totalmente remodelado. 

Según reveló revista Variety, analizando los registros de la propiedad difundidos por la empresa Hilton & Hyland, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club adquirió el lugar en US$ 5 millones.

Construido en la década del 40, fue utilizado hasta fines de 1960 como un estudio de cine militar donde, entre otros proyectos, se realizaron películas de entrenamiento y donde accedieron cineastas y fotógrafos aprobados para documentar pruebas nucleares, reveló el mismo medio.

Rodeado de rejas, su residencia cuenta con más de media hectárea de terreno y 4.500 metros cuadrados de espacio habitable, donde hay ocho dormitorios con 12 baños y hasta siete cocinas.

Además, cuenta con áreas de descanso, salas de lecutura, una inmensa escalera caracol, piscina y terrazas.

Sin embargo, el actor sigue siendo propietario de una inmensa casa de 4.000 metros cuadrados en la zona de Cahuenga Pass, en las colinas de Hollywood, adquirida en marzo de 2006 por US$ 1.650.000.

Revisa las imágenes difundidas por Variety. 

Imágenes: Everett Fenton Gidley para Hilton & Hyland.