Palestino prepara el complejo partido que los enfrentará a Colo Colo, uno de los equipos fuertes de este torneo con los que se medirán el próximo domingo, y a quienes esperan derribar para escalar posiciones en la clasificación. Sin embargo, el entrenamiento en La Cisterna se vive en medio de un ambiente enrarecido tras la renuncia del insigne Felipe Núñez.

La salida del experimentado portero, fuertemente identificado con los colores de la institución, golpeó fuerte a un camarín, que hoy reacciona en voz de uno de sus volantes y buenas figuras: Jason Silva. El ex Colo Colo se refirió al paso al costado que dio el meta chileno-venezolano, ligado por casi una década.

"Lo asumimos. El grupo está bien, mejor que antes; en lo motivacional, en la unión. Estamos todos tirando para el mismo lado", -comenzó relatando el mediocampista-. "No se esperaba. Era el capitán y no esperábamos que abandonara el bote. Los mayores, que son tres o cuatro, y más algunos que ya teenemos experiencia, vamos a tener que ayudar a levantarnos".

"Felipe falló como capitán. No debió abandonar. Pero es su decisión, se respeta, y ya está", finalizó el duro análisis de Silva.