El ganador de un Oscar por Sin lugar para los débiles Javier Bardem, se recupera satisfactoriamente junto a Penélope Cruz tras ser operado de una hernia discal en un hospital de Hannover, según informa la revista alemana Bunte.
De acuerdo a la publicación, al parecer el actor español -que ha estado acompañado por su novia durante todo el proceso- viajó a Alemania para ser asesorado sobre su lesión –una hernia discal- por el jefe de los servicios médicos de la selección nacional de fútbol de ese país, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.
El intérprete tenía "dos hernias de disco" y le estaban "haciendo infiltraciones para el dolor", según comentó en febrero su madre, Pilar Bardem, razón por la cual finalmente el protagonista de Vicky Cristina Barcelona fue sometido a una intervención quirúrgica en el International Neuroscience Institute de Hannover.
Barden - quien se encuentra en negociaciones para participar en la película Eat, Pray, Love, junto a Julia Roberts y Richard Jenkins- sufrió una lesión el pasado mes de febrero al rodar una escena de Biutiful en la que levantaba en vilo a una mujer, y que le impidió acompañar a Penélope Cruz a la ceremonia de entrega de los Oscar, donde se convirtió en la primera actriz española en llevarse el galardón de la Academia.
En tanto, durante su estancia en Alemania, la pareja se ha dado el tiempo para disfrutar sin esconder su relación e incluso se les ha podido ver siguiendo la final de la Champions League en un bar de la ciudad alemana de Düsseldorf.