El delantero oriundo de Buenos Aires, Argentina, nació el 31 de octubre de 1982 y a pesar de que hizo la mayor parte de su carrera deportiva en clubes argentinos de segunda división, en 2009 llegó a Chile para reforzar a Deportes La Serena, tuvo un paso fugaz por el Querétaro de México y en 2011 volvió al país como gran promesa de Cobreloa. Todo esto antes de vestir la camiseta de Deportes Antofagasta para comenzar a brillar en el torneo nacional.
Elizondo es uno de los actuales artilleros del Torneo de Trasición con 11 anotaciones, registro que lo avala luego de la tripleta que anotó ante Huachipato y Santiago Wanderers en la presente temporada. Sin ir más lejos, en la última jornada del fútbol chileno, el destape de "Melli" desató la euforia de los antofagastinos tras anotar los goles con los que su equipo vapuleó por 4-2 a Universidad de Chile.
Por estos días, la figura de Deportes Antofagasta es una pieza clave en la oncena titular de Gustavo Huerta; un jugador que ya se acostumbra a marcar tres o más goles por partido y que, a costa de su instinto goleador podría salvar al cuadro nortino del descenso.