El primer título de su carrera en Inglaterra consiguió el chileno Jean Beausejour al ganar con el Birmingham por 2-1 a Arsenal en la final de la Carling Cup.
El seleccionado nacional entró a los 50' y aportó un buen juego en ataque, el que ayudó a su equipo a salir del fondo y soportar de mejor manera el acoso de los "gunners".
A los 28' Zigic había puesto en ventaja al Birmingham, pero antes de irse al descanso Van Persie igualó las acciones a los 39'.
En el segundo tiempo, el equipo de Beausejour aguantó bien al Arsenal y cuando se pensaba en el alargue llegó el error de Szczesny.
Una falta de entendimiento entre el portero y el central dejó el balón a los pies del nigeriano Obafemi Martins -que había ingresado apenas 4 minutos antes-, el que empujó el balón a la red y puso el 2-1 justo cuando más presionaba el Arsenal y a un minuto del final.
Luego fue poco lo que pudo hacer el Arsenal, que intentó con centros, pero se quedó sin nada y terminó viendo como el Birmingham celebrara el segundo título de su historia.
En 136 años el cuadro Beausejour sólo había ganado este mismo título en la temporada 1962-63, por eso el chileno entró en la historia grande del club inglés.