Jean Beausejour sigue mostrando sus cartas ante el técnico Roberto Martínez, ya que este fin de semana estuvo presente durante todo el partido en la derrota 1-2 ante el Fulham, en partido válido por la quinta fecha de la Premier League inglesa.
El chileno, quien volvió a ser titular de la mano del adiestrador español, mostró un gran desempeño en cancha, siendo un peligro para la defensa visitante por la banda izquierda, pero no pudo evitar el revés de su equipo.
Tras un primer tiempo donde solo Hugo Rodallega (32') desniveló para los forasteros, en la segunda mitad el Wigan nunca pudo tomar la manija del compromiso, algo que se reflejó en el segundo tanto del Fulham a través de Damien Duff, quien a los 67' puso la lápida para los locales, quienes descontaron a dos minutos del final, gracias a Aroune Kone.
De esta forma, el Wigan sigue en los últimos puestos de la Premier League 2012-2013, lejos del Fulham que, por ahora, quedó en posiciones de Champions League con nueve unidades.
En tanto, el defensor chileno Gonzalo Jara no vio minutos en la victoria 1-0 de su equipo, el West Bromwich, ante el Reading. El nacional vio desde la banca el único gol del partido, anotado por Romelu Lukaku a los 71'.