Jean Beausejour tuvo un partido para el olvido en la cancha del estadio Monumental. Su error fue letal para que Colo Colo anotara el 1-0 ante Universidad de Chile. Pero con la sinceridad que acostumbra, el defensa azul habló con los medios en zona mixta. "Nos pudimos meter de vuelta con el 2-1. Fue nuestro mejor momento. Teníamos ilusión de darlo vuelta. Físicamente nos sentíamos aptos, pero el tercer gol fue un golpe muy duro", dijo el Bose.

Consultado por los errores que catapultaron al cuadro azul, el defensa atribuyó tanto a errores propios como virtudes del rival y categóricamente hizo un mea culpa:"Hubo una mixtura de cosas para que el resultado fuese tan abultado. En lo personal no estuve a la altura a la camiseta".

Sobre los partidos de la selección chilena ante Paraguay y Bolivia por las clasificatorias a Rusia 2018, el Bose aseguró que "para lo único que tengo cabeza es vivir el luto de ahora".

Finalmente, el seleccionado nacional le envío un mensaje a los hinchas azules que llegaron al Monumental: "Nos preparamos como debíamos, pero no se dieron las condiciones para ganar por errores de nosotros. Pedimos disculpas".