Jeisson Vargas vuelve a vestir la camiseta franjeada. El delantero vuelve a vincularse con Universidad Católica, luego de su paso por Argentina, donde defendió con poco éxito a Estudiantes de La Plata.
Este miércoles, en su presentación oficial con el club de San Carlos de Apoquindo, reveló sus metas para esta temporada en el Torneo de Transición.
"Estoy muy contento ya que es el club que me formó y con el que salí campeón por primera vez", comentó el jugador.
"Como en todos lados siempre se sacan experiencias buenas y malas, fue decisión mía volver a la UC, porque sentía que tenía que estar acá para seguir mejorando", confesó el delantero. "La madurez se va viendo con el tiempo, vengo a seguir mejorando, y será así en el equipo al que vaya", complementó.
A su vez comparó su carrera con otros jugadores que han vuelto a sus equipos, como lo son Mauricio Pinilla en U. de Chile y Jorge Valdivia en Colo Colo. "Valdivia y Pinilla son dos grandes refuerzos y de mucha trayectoria. Me llevan por 12 o 13 años. Mi carrera está recién comenzando".
Desde ya, Vargas tiene claro cuáles son las metas que intentará cumplir en el Torneo de Transición. "Estos seis meses son esenciales para mí para demostrar lo que venía haciendo antes de irme. Mi objetivo es ser campeón, para eso trabajamos", dijo.
Además aprovechó de indicar que estar en Chile "es una buena opción para que me vean en el extranjero y desde la Selección".
"He conversado con todos acá. Me dicen lo mismo de siempre. Que soy joven, que siga entrenando y así conseguiré las cosas", cerró Jeisson Vargas.