Con un mini vestido de Prada plateado Jennifer Aniston llegó a la entrega de premios a las mujeres del cine en la gala de los Crystal and Lucy Awards celebrada en Culver City, California.

La situación sentimental de Aniston fue motivo de broma por parte de Chelsea Handler, encargada de entregarle el premio Crystal por su contribución a la industria del entretenimiento.

"Jennifer has incrementado la visión de las mujeres en el cine, muchas gracias por ello. Y muchas gracias también porque has logrado que la visión de John Mayer (ex pareja de la actriz de Friends) disminuyera", comentó.

Sin embargo, el inmejorable sentido del humor y la elocuencia de Jennifer Aniston, que a sus 40 años sigue soltera y sin compromiso, hizo que se rieran a carcajadas todos los asistentes. "Es divertido. Hace un par de años me di cuenta que existe un extraño paralelo entre mi vida amorosa y las películas que he hecho, como Viviendo con Mi Ex o Descarriados", dijo.

Y siguió con la broma: "Estoy tratando de tener más cuidado a la hora de elegir mis próximos filmes. Si alguien tiene una película que se llame 'Amor duradero con un hombre estable', sería genial, estoy en la mesa 6 y mis agentes en la 12" .

Y mientras los rumores continúan acerca de un supuesto reencuentro entre Jennifer Aniston y su ex marido, Brad Pitt, un portavoz del supuesto hotel en el que se habrían reunido, el Gramercy Park, de Nueva York, ha ratificado que este encuentro no ha ocurrido, negando lo difundido por la revista Star.